Wii

Top Spin 3 para Wii

top-spin-3-para-wii

El mejor juego de tenis de consolas aparece ahora para la Wii, y por lo que hemos visto, promete mucho. Se trata de una experiencia totalmente intuitiva en cuanto a los movimientos, con controles altamente sensitivos que proporcionarán una calidad de juego increible y que, probablemente, sea una de las revelaciones del año en cuanto a los videojuegos de deportes.

Se juega con el Wiimote en una mano y el nunchuck en la otra. Con el primero se controlan los golpes a la pelota, como la potencia imprimida, y con el otro dispositivo controlamos al jugador dentro de la cancha. A su vez, existen tres posibilidades de golpes, presionando distintos botones, para darle más poder, hacerlo más suave o elevar más la pelota.

Si hay algo divertido en esta versión de Wii es la posibilidad de, justamente, utilizar todo el cuerpo cuando jugamos. Por más que controlemos al jugador con nuestras manos, el mismo juego lleva a que utilicemos todo nuestro cuerpo en cada movimiento, asemejandose mucho a los movimientos reales de los jugadores de tenis.

El Top Spin 3 está disponible también para Xbox y PS3, y ofrece la posibilidad de desafíos multijugador, por lo que si tenemos más de un control, podemos jugar contra otros amigos. También hay una opción para armar nuestros propios personajes, o elegir uno de entre las grandes figuras del tenis mundial. En mi caso, claro, siempre elijo al Rafa, que ya es número uno indiscutido.

 

  • alvaro

    cuando sale el juego pa la wii??