Nintendo

Tráiler de Bayonetta 2

bayonetta

Durante el Nintendo Direct celebrado ayer mismo pudimos ver, entre otras cosas, nuevas imágenes y un tráiler de la segunda parte del juego Bayonetta, que se llevaba mucho tiempo esperando y que en esta ocasión será exclusivo para la consola Wii U.

Bayonetta 2

Ya son varios años los que han pasado desde que la primera parete de este juego saliera a la luz. Y es que su protagonista femenina se convirtió en todo un icono debido a su imagen tan llamativa. No solo eso, porque, además de este imagen se trataba de un juego que aunque no fuera a pasar a la historia, sí que proporcionaba grandes ratos de entretenimiento.

Por eso era muchos los usuarios que llevaban tiempo esperando este juego. Y al fin ater mismo durante el Nintendo Direct pudimos ver nuevas imágenes y el tráiler de la segunda entrega del juego. Aunque Nintendo no nos sorprendiera en exceso, sí que anunció algunos juegos esperados. Así, las imágenes de esta segunda parte de Bayonetta vuelven a ser impactantes y a mostrarnos un personaje femenino y firme como protagonista absoluto de la historia.

Exclusivo para Wii U

La mayor sorpresa que nos llevamos respecto a este juego viene porque, finalmente, será exclusivo para la consola de nueva generación Wii U. Y es que esta no acaba de despegar en ventas, por eso está intentando apostar por un catálogo potente de títulos exclusivos que, quizás, lleven a algunos indecisos a hacerse con ella. Otra de las novedades en cuanto a Bayonetta 2 que pudimos ver es que, por primera vez en este juego, se incorpora un modo multijugador; de este modo podremos llevar a cabo la aventura junto a otros jugadores, algo por lo que Nintendo apuesta cada vez más y que llama la atención de mucha gente que busca, por ejemplo, jugar en pareja o junto a amigos.