Novedades y Trucos

Tráiler del esperado GTA V

Si acostumbras visitar el sitio oficial de Max Payne 3 hoy seguramente fuiste sorprendido como tantos de nosotros, ya que al intentar entrar a la página fuimos inmediatamente redirigidos a la de Rockstar. Todo esto para promocionar el esperado lanzamiento de la secuela de GTA.

En la página de Rockstar nos esperaba un gran logo, como el que ilustra este artículo, con lo que la sorpresa se convirtió para muchos en alegría y ansiedad. Si bien el tráiler que es lo primero que se anuncia será mostrado el próximo 2 de noviembre, será hasta entonces que deberemos esperar para conocer algo más del nuevo Gran Thef Auto V; porque, salvo el logotipo y esta escasa información, no hay más datos al respecto.

Entre los sitios especializados ya ha corrido como reguero de pólvora la noticia, entre lo que se puede encontrar también que la secuela se espera para PC, PlayStation 3 y Xbox 360; sin embargo no se descarta que pueda venir también en una versión para Wii U.

Esperada como pocas, y no es para menos ya que será la segunda de esta generación, luego de GTA IV lanzada en abril de 2008 y sus expansiones: “The Lost and the Damned” presentada en febrero de 2010 y “The Ballad of Gay Tony” que llegó al mercado en octubre de 2010. El rumor de este lanzamiento ya se hacía oír hace varios meses, sumado al tiempo que ha pasado desde la aparición de la versión anterior a esta, todo hace sospechar que estamos ante su inminente llegada. Algunos analistas se atreven a vaticinar que será en los primeros meses de 2012.