Novedades y Trucos

Tráiler del nuevo juego de Hora de Aventuras

Adventure Time, nuevo juego

La compañía Little Orbit ha lanzado el primer tráiler del nuevo juego basado en la serie de animación Hora de Aventuras, tan popular en los últimos años. Este se llama Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom. ¡No te pierdas esta cita con tus personajes favoritos!

Hora de Aventuras

La serie animada Hora de Aventuras, desde hace algunos años, ha sido todo un fenómeno tanto para pequeños como para mayores. Se basa en un humor surrealista y disparatado que a los pequeños les encanta y a los mayores les fascina, con lo que es una serie que disfrutan ambos públicos. Y tal es el éxito de esta que, además de mucho meschandising, ya son varios los juegos que han salido al mercado.

Hablamos ahora de Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom, un nuevo juego en el que manejaremos a Finn y Jake, los personajes de la serie, en nuevas aventuras.  En este tráiler veremos cómo nos enfrentaremos a las distintas mazmorras y cómo tendrán lugar los numerosos enfrentamientos. Sin duda un juego que, supondremos, satisfará a los más aficionados a la serie.

Disfruta de su tráiler

Podremos disfrutar de Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom tanto en PC como en Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360, de modo que estará a nuestro alcance prácticamente sea cual sea nuestro dispositivo favorito. Aunque las críticas de otros juegos de Hora de Aventuras no han sido muy buenas, lo cierto es que se trata de un juego enfocado a los seguidores de la serie, tanto niños como adultos, ya que otro tipo de público no disfrutaría al conocer en mundo en el que se desarrollan. ¿Estás preparado para un juego matemático que disfrutar junto a Jake el perro y Finn el humano?