PC

Transformers, el videojuego

Que el mundo de los videojuegos está íntimamente relacionado al de la pantalla grande no es ninguna novedad, son muchos los casos de personajes cinematográficos que han dado el salto hacia la virtualidad de los videojuegos, y con gran éxito. La última película de Michael Bay, y su repercusión, no podía ser menos. De allí que ahora se encuentre entre nosotros: Transformers: El lado oscuro de la Luna.

Un juego de acción en el que deberás desplegar todas tus destrezas para enfrentar grandes batallas entre Autobots y Decepticons. De la mano de la gente de Activision y High Moon Studios llega, luego de que el éxito de taquillas invadiera las jugueterías e incluso la televisión con una serie que está en desarrollo, otro producto de Transformers. Como era de esperarse su punto fuerte está en las transformaciones de sus protagonistas y los escenarios de acción.

De todas formas, debemos destacar la inteligente decisión de la firma al desvincular el guión argumentativo de la película del videojuego, tomándose una especial libertad al momento de presentar a cada uno de los personajes en escena.

La historia básicamente es la lucha de los Autobots por erradicar la presencia de los Decepticons, ante el resurgimiento de estos en diversas partes del planeta. Las batallas siempre van dando el consecuente salto victorioso de nivel en nivel. De todas formas hay a lo largo del videojuego una cierta confusión con el argumento de la historia y los personajes están un poco forzados al momento de su aparición en cada una de las misiones.

(Continúa…)

Fuente e imagen: fantasymundo