Accesorios

Tres magníficos headsets de Corsair

La compañía Corsair se ha lanzado definitivamente al mercado de periféricos para PC, con varios lanzamientos hace un par de días que ha sorprendido entre otros a los jugones del mundo entero, ya que ha sacado a la luz una nueva serie de headsets especialmente diseñados para gaming. Bajo el nombre de Vengeance, la serie presenta tres modelos: Vengeance 1500, Vengeance 1300 y Vengeance 1100, cada uno de ellos con características y precios diferentes.

Los Vengeance 1500 son headsets de altísima gama, diseñados con potentes altavoces que permiten reproducir un sonido posicional 7.1, y 5.1, lo que te brinda una inmersión de excelencia en los juegos que estés jugando. Con conectividad USB y un precio de venta sugerido en 99 dólares se posiciona como un producto de alta calidad pero mucho más económico que otras opciones similares de sus competidores.

Los Vengeance 1300 siguen siendo de alta gama pero ofrecen algunas prestaciones de menor nivel que los anteriores, ya que el audio 3D es generado por tarjetas de sonido y su conectividad es a través de jack stéreo, aunque al igual que los Vengeance 1500 incorpora drivers de 50 mm y un diseño circumaural cerrado que te garantiza un aislamiento acústico de grandes magnitudes. Estos tendrán un precio de 79 dólares.

Finalmente los Vengeance 1100, mucho más sencillos que sus antecesores, poseen drivers de 40 mm. El sonido de estos es estéreo y su micrófono es de forma cardioide que garantiza la cancelación de ruidos externos. Están diseñados con diadema para pasar por detrás de la cabeza lo que le da mayor comodidad al usuario y posee las dos formas de conexión: USB y jack stéreo. Su precio está sugerido en 39 dólares.