PC

Trials Evolution: Gold Edition, ahora también en PC

foototrial

La serie Trials es un juego de conducción que ha logrado vender más de cuatro millones de copias. Ahora llega una nueva entrega, Trials Evolution: Gold Edition para disfrutar también en el PC, con mucha acción al más puro estilo arcade, un juego con el que es imposible no pasarlo bien.

Máxima velocidad

La filosofía de este juego es bien sencilla: llevar nuestra moto desde el punto A hasta el B y hacerlo a la mayor velocidad posible salvando los obstáculos que encontremos en nuestro camino. Y no será una tarea fácil, pues los circuitos por los que circulamos son muy exigentes y requieren una gran destreza por parte del jugador. Habrá que esquivar obstáculos, sortear peligrosos agujeros que encontraremos en las carreteras, realizar saltos imposibles… Y todo a una velocidad de vértigo.

Además del componente eminentemente competitivo, este juego también deja un espacio para el humor, y en muchas escenas nos arrancará una sonrisa.

Audiovisual

A nivel audiovisual Trials Evolution: Gold Edition es un título bien resuelto. Los escenarios y personajes que aparecen en pantalla son visualmente muy atractivos, con mucha variedad de color y nada repetitivos. Las motos y los protagonistas son personalizables (tipos de casco, monos, guantes…) y podemos modificar el aspecto general invirtiendo el dinero que obtengamos en las distintas pruebas en las que competimos.

Contamos con una amplia campaña individual, con variedad de circuitos y hasta ocho niveles de dificultad, además de un atractivo modo multijugador tanto local como on-line.

Estamos en definitiva ante un título muy interesante que no deben perderse los aficionados a las competiciones de motos.