XBOX

Trials Evolution no deja indiferente

fototrial

Trials Evolution es un juego que, pese a que se basa en elementos muy utilizados en títulos anteriores, consigue sorprender, lo que ya es importante en los tiempos que corren. Una estética adecuada, unas pruebas entretenidas y un modo on-line realmente a destacar.

Aporta interesantes novedades

Definitivamente, Trials Evolution no es un más de lo mismo con respecto a Trials HD. La forma de jugar sí mantiene la misma esencia, por lo que será fácil la adaptación para los que jugaron con la anterior versión, pero hay más elementos que condicionan la partida. De hecho pasan tantas cosas en pantalla que es necesario estar bien atento para no perdernos ningún detalle. Personajes inesperados, explosiones, sonidos…

Si bien no estamos ante un simulador total, sí que podemos encontrar elementos que no nos van a defraudar y que nos proporcionarán largos ratos de entretenimiento. A medida que avancemos en unas carreras de moto por sinuosos recorridos iremos mejorando niveles y consiguiendo ítems que nos permitirán comprar el garaje, personalizar la moto y el motorista, etc.

Libertad de elección

El juego nos proporciona una gran libertad a la hora de crear nuestros propios circuitos y recrear escenarios para sentirnos como Marc Coma en el Dakar . Exige por tanto una participación muy activa en el desarrollo del juego por parte del usuario. Estos es una ventaja para los jugadores más creativos y un inconveniente para los que prefieren tenerlo todo hecho de antemano.

Muy a destacar es la posibilidad de descargar fácilmente nuevos recorridos con lo que el juego nunca nos resultará repetitivo.