Nintendo

Trine 2 mejora prestaciones en la nueva Wii U de Nintendo

fototrine2

Trine 2, uno de los juegos más populares en soporte PC, llega ahora a la tienda virtual de Wii U con la versión más completa de esta genial aventura de acción y plataformas. Un título que se puede (y se debe) disfrutar tanto de forma individual como en grupo. La fortaleza audiovisual de Trine 2 lo convierte en uno de los imprescindibles para la nueva consola de Nintendo.

Espectaculares aventuras

Los principales personajes Pontius, Zoya y Amadeus, perfectamente recreados, nos llevarán por espectaculares aventuras desarrolladas a modo de puzzles y rompecabezas. Estamos ante uno de los plataformas más potentes del mercado en estos momentos, con una bella recreación de los escenarios y de las batallas que sorprenden.

Mundo de fantasía

La historia nos ubica en un mundo fantástico en el que se suceden las batallas. La amenaza viene por parte de los Goblins, a los que hay que hacer frente y demostrar todas nuestras habilidades.

La aventura se desarrolla en 19 niveles, más uno novedoso que se ha incorporado en Wii U y que no estaba en la versión para PC. Cambia el sistema de control, pero sólo para sacar un mejor rendimiento a las nuevas opciones que ofrece la Wii U, básicamente el uso de la pantalla táctil. La música, una vez más, es otro de los elementos que se han elegido con especial gusto.

Quienes todavía no hayan experimentado Trine 2 en PC tienen ahora una nueva oportunidad de sumarse a la legión de seguidores con la que cuenta el título en la pequeña consola de Nintendo.