NintendoNovedades y Trucos

Truco de Google en homenaje a Starfox 64

Los jugones somos frikis por naturaleza, no neguemos esa gran verdad, y si a algo no nos podemos resistir es a toda esa serie de tonterías que aparecen espontáneamente y que duran apenas unas horas; cuando descubrimos algo así nos ataca una necesidad imperiosa de compartir este hallazgo poco útil pero llamativo con los demás. Y lo hacemos, obviamente.

Por eso este artículo dejará de lado toda reseña sobre nuevos lanzamientos o algunos trucos que hayamos descubierto, para centrarnos en el “truco de buscador” del día de hoy de Google. Y es que amerita, porque si nosotros no te decimos como disfrutarlo posiblemente se pase el día y no lo veas.

Se trata del homenaje hecho por Google a Starfox 64, el popular videojuego de Nintendo 64; del que saca el movimiento favorito de todos sus seguidores para sorprender a aquellos que usen el buscador utilizando los términos: “do a barrel roll” o “Z or R twice”. Con esto queda claro lo del homenaje ya que el primer término es el nombre de la maniobra de aviación que provoca un giro de 360 grados, y el segundo es la combinación de teclas que había que pulsar en el mando del Nintendo 64 para que esta maniobra se realice en el videojuego.

¿Todavía estás aquí? Yo en tu lugar ya estaría probando los resultados que da colocar alguno de estos términos en el buscador. Luego seguramente estarás avisándole a tus amigos para que no se lo pierdan, ya que es posible que en algunas horas más desaparezca. Si decides twittearlo o enviarlo por facebook puedes usar esta publicación. ;)