Novedades y TrucosPlay Station

Trucos de Baja para PS3

Trucos De Baja Para Ps3

Baja ha sido desarrollado por 2XL Games y lanzado por THQ para las consolas PS3 y Xbox 360 el pasado 26 de Septiembre. Se trata de un juego de carreras de competición, y ha sido anunciado a bombos y platillos, ya que quienes lo han probado aseguran que se trata de un gran exponente de los juegos de rally.

Aquí vamos con una serie de trucos que te serán de gran ayuda para su versión en PS3:

Trucos
Podrás desbloquear apartados del juego mediante contraseñas o códigos. Ve al menú de opciones, utiliza los bumpers y accede al menú de códigos. Una vez allí pulsa X e introduce los siguientes códigos:

SUPERMAX: Desbloquea todas las piezas, para mejorar tu vehículo.
SHOWTIME: Desbloquear todo.

Acceder a clases superiores

Al comenzar el juego, solo podrás acceder al Baja BUG Class, lo que significa uno solo de los ocho tipos de vehículos disponibles en todo el juego. No te preocupes por esto, ya que es temporal; mientras vas ganando en las clases más bajas, irás acumulando puntos de experiencia. Éstos te permitirán acceder a clases más prestigiosas, como por ejemplo Class 1 Unlimited o Trophy Truck.

Además, hay que tener en cuenta que a medida que logres buen desempeño tendrás dinero, gracias a las carreras ganadas y a los sponsors. Así, podrás comprar tus propios vehículos a gusto.

Si estás acostumbrado a jugar a otros títulos de este género, permíteme alertarte sobre algo; este es un poco más complejo que los demás, así que deberás armarte de paciencia. Un simple escenario puede llevarte horas superarlo, pero verás como te servirá para acceder a otro de mayor dificultad.

Fuente: JuegosDB  | Imagen: Vidaextra