Novedades y Trucos

Trucos de Fracture para Xbox 360

Trucos De Fracture Para Xbox360

Fracture en su versión para Xbox 360 fue desarrollado por Day 1 Studios y lanzado por LucasArts recientemente, el 7 de Octubre. Se trata de un título de acción, que así transportará a todos los jugadores al año 2161, donde desastres de índole ecológica han alterado radicalmente el paisaje del planeta. Así el protagonista, Jet Brody, deberá luchar en una guerra civil entre la Resistencia Atlántica y los Pacificans.

Aquí vamos con algunos trucos que te serán de gran ayuda en tu estadía.

Desbloquea nuevas apariencias.
En el modo Campaña, pulsa Start e introduce la siguiente secuencia:

Arriba, Derecha, Izquierda, Abajo, Arriba, Izquierda, Derecha, Abajo

Consejos

Armas: Entre tus opciones tendrás las granadas unidas al D-Pad, una vorágine básicamente crea un mini agujero negro que succionará todo lo que se encuentre en ese sector. Por eso, utilízalo con sumo cuidado, ya que tu mismo personaje puede ser herido de gravedad al usarlo con imprudencia.

La comunidad gamer ya ha puesto el ojo crítico sobre este juego. Así, se hace notar la necesidad de LucasArts y Day 1 Studios de crear un juego que se diferencie del resto. Evitar las típicas escenas de correr y disparar, shooters en tercera persona, por lo que la misma compañía aseguró que habían llevado al máximo del límite en el hardware en su creación.

Sin embargo, a final de cuenta es un juego bastante genérico, con algunos cambios en su gameplay que inclusive puede llegar a confudirte a la hora de elegir el pack de armas o rifles.

Fuente: Ludoqia , ZonaInGame, Evjuegos | Imagen: Nivel22