Novedades y Trucos

Trucos de Mercenaries 2: World in Flames para PS2

Trucos De Mercenaries 2 World In Flames Para Ps2

Aquí vamos con una serie de trucos que ayudarán a alimentar tu experiencia en el juego Mercenaries 2: World in Flames, esta vez en su versión para Xbox 360.

OPCIONES DESBLOQUEABLES

Trajes Extra

Para acceder a esta opción deberás completar el nivel 3 en el PMC Villa con tus aliados. Para mejores resultados, alcanza el límite mayor de dinero en los primeros dos niveles del desafío. Recuerda guardarlos manualmente y comenzar de nuevo el juego para asegurarte que surtirá efecto.
Luego, en el tercer nivel, alcanza la mínima cantidad de dinero.

TRUCOS

Para hacer estos trucos en primera instancia deberás acceder al menú Faction con el botón Select. Una vez allí, introduce la siguiente secuencia de comandos de manera fiel como te las presentamos. Si el truco es activado satisfactoriamente, escucharás un sonido que te lo confirmará:

1.000.000 en dinero:
Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha
Munición infinita:
Derecha, Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda
Salud infinita:
Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha
Resetea todas las facciones a neutral:
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Derecha, Izquierda
Combustible lleno:
Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba

Si recién comienzas con la aventura te recomendamos que tengas este listado de trucos a mano para cuando las cosas se pongan pesadas; en esta versión de Mercenaries nos encontraremos en una Venezuela del año 2010, donde los habitantes se alzarán contra la codicia y capitalismo de firmas extranjeras. Así, se desarrollarán combates de lo más violentos en varios escenarios del país, con varias críticas directas y duras al partido de Chávez, a quien califican de dictador.

Por eso, cuando su primera versión fue lanzada en el año 2006, generó gran polémica en la mayor parte de los países latinoamericanos, a tal punto de considerar ser censurado.
EA se mostró muy relajado al respecto, teniendo en cuenta que toda polémica era de índole política, y no de exceso de violencia o de escenas “fuertes”, con lo que están acostumbrados a lidiar.

Fuente: JuegosDB BloggersAndGames Imagen: NeoTeo

  • Alex

    Hola yo ya my comenzado otra vez con Mate lo he pasado pero cuando me lo pase no me salía nada. He comenzado de nuevo con Matías Nilson.
    Adios

  • alex

    he llegado a donde esta encerrado el primer capitan pero no puedo abrir el candado ni eliminarlo, alguien podria decirme como hacerlo

  • Bryan

    Quien quiera ayuda o simplemente jugar On-line agregeme !!! mi nombre es Tailvan !!!!

  • martin

    que son los pmc villa y como los encuentro cual quier alluda que prfavor me puedan dar este es mi mail:    martinandrade1997@hotmail.com

  • Rodrigo Disciascio

    ninguno de estos trucos me funciono a alguien le funciono?