Novedades y Trucos

Trucos de Need for Speed: Undercover para Xbox 360

Trucos De Need For Speed Undercover Para Xbox 360

Recientemente a mediados de Noviembre llegó al mercado una nueva versión de la exitosa franquicia de carreras. Ésta vez fue lanzado bajo el nombre de Need for Speed: Undercover, donde se retoman algunos rasgos característicos que estaban presentes en los orígenes de la saga, dejando un poco más de lado al aspecto del tunning (para alegría de muchos fans).

Aquí vamos con una recopilación de trucos de Need for Speed: Undercover para Xbox 360.

Para acceder a ellos, deberás insertar los siguientes códigos en el menú de Cheats, y desbloquearás el correspondiente auto, u otro beneficio.

TRUCOS

%%$3/” – $10,000 dólares en el juego
0;5M2; – Lexus IS F
-KJ3=E – Lotus Elise
?P:COL – Nissan 240SX
!2ODBJ: – Volkswagen R32
S1D3K1CK – $15,000 dólares en el juego

El  juego desde el inicio es una joyita a super acción, ya que comienza con una introducción al mejor estilo de una super producción de Hollywood.

Éste continuará con una persecución a toda velocidad donde tomaremos el control del mando, y por fin tendremos un video con los que serán los dos protagonistas de la historia.

De esta manera, asumiremos el rol de un agente infiltrado que estará acompañado de una bella agente del FBI, Maggie Q.

¿Cuál será nuestra misión? Pues como ya te podrás imaginar, deberemos meternos en las pandillas de carreras ilegales que pululan en la ciudad de Tri-City Bay.

Ésta tiene sus propios códigos, sectores y líderes: tú deberás conocerlos y respetarlos, procurando no levantar ningún tipo de sospecha. ¿Crees que podrás hacerlo?

Fuente: IGN      | Imagen: Mega

  • Renier

    Estos Cheats no Bloquean Los Logros en el 360??