Wii

Trucos de No More Heroes para Nintendo Wii

Nomoreheroes1

Recientemente se lanzó una de las mayores apuestas para la Wii; hablamos del muy publicitado No More Heroes, el juego de acción donde encarnaremos a Travis Touchdown. Nuestra misión será la de entrar al universo de sicarios profesionales, y para llegar a liderarlos a todos tendremos que enfrentarnos a los 10 asesinos más peligrosos del mundo. Díficil? Tal vez, pero no imposible. Para ayudarte, aquí vamos con una serie de trucos de No More Heroes para Nintendo Wii.

Desbloquear nueva vestimenta: Un clásico de los juegos de acción; enchular a nuestro personaje. En este caso lo encontrarás bajo el nombre de “Shirt 00″, y para conseguir esta nueva prenda deberás batir todo el juego.

Ver el verdadero final: Si quieres ver el final completo y verdadero, tendrás que completar el juego con todas las Beam Katanas (el arma de nuesto heroe) posibles. De esta manera, si has llegado al final y no las tienes incompletas, podrás volver a Santa Destroy para obtenerlas todas.

Dificultad Bitter: A esta dificultad bitter (la traducción al español sería “amarga) podrás acceder una ves que completes todo el juego. Luego de los créditos finales, podrás ir a la opción “Save” y se te habilitará la dificultad “Bitter”. Ten en cuenta que tienes que completar el juego en modo “Sweet” o “Mild” para acceder al nuevo modo.

Nuevo minijuego: Para debloquear el minijuego de nombre “Pure White Giant Glastonbury” tendrás que batir el Rank 4, y una vez que lo realices al regresar al hotel podrás seleccionar la TV y comenzar con el minijuego.