NintendoNovedades y Trucos

Trucos de pago para Dead Rising 2: Off the Record

Los contenidos descargables siempre han formado parte de los videojuegos, sus lanzamientos y las expectativas entre sus seguidores; lo que pocas veces hemos visto es que estos cumplan las funciones de trucos, que se lancen a muy poco tiempo de puestos a la venta los juegos y, por sobre todas las cosas, que sean de pago.

Uno que se ha sumado a esta nueva modalidad es Capcom, quien acaba de anunciar dos packs de trucos de pago para su recientemente lanzado Dead Rising 2: Off the Record. Ambos packs ya están disponibles para su descarga, permitiendo acceder a beneficios como por ejemplo la duración infinita de armas, cabezas gigantes, pasar la visualización del videojuego a blanco y negro, desactivar automáticamente los trofeos/logros o el modo Dios, entre varias opciones más que formarán parte de estos dos DLC.

Si deseas hacerte del más completo y destacado, este lleva el nombre de GameBreaker y cuenta con una serie de trucos como los anteriormente mencionados, su valor es de 5 euros en la Store Europea o 400 puntos Microsoft. En este caso específico la mayoría del contenido está enfocado a los desbloqueables, aquellos que antes solían ser otorgados al finalizar el juego, ahora en cambio puedes adquirirlos con el juego recién puesto a la venta, pero pagando por esta ventaja.

Otro de los packs es el que permite que Frank West se convierta en bombero, teniendo así nuevas habilidades; este tiene un costo de 2 euros o 160 puntos Microsoft. Y tú, ¿ya has accedido a alguno de estos contenidos descargables?. Si así fuera coméntanos tu experiencia a través de los comentarios.

  • Ivanlopezruta

    en el game breaker demientras tengas activado los trucos ,los trofeos se desactivan ¿no?