Novedades y TrucosXBOX

Trucos de Rise of the Argonauts para Xbox 360

trucos-de-rise-of-the-argonauts-para-xbox-360

Rise of the Argonauts llegó a las tiendas el pasado 11 de Diciembre para las consolas PC, Xbox 360 y PC. Aquí te ayudaremos a disfrutar al máximo la experiencia en este juego de rol que mezcla criaturas mitológicas, escenarios épicos, combate y muchísimos elementos de acción.

De esta manera a continuación tenemos los trucos de Rise of the Argonauts para Xbox 360. Suerte!

TRUCOS

Children Are Annoying Achievement: En la fiesta de la isla de Myceanae, conocerás a un huérfano llamado Bolo. Escuchalo y sopórtalo en todo su canto, sin seleccionar la opción “enough!” (suficiente!), el suficiente tiempo mientras se desbloquea esta opción.

Diálogo ilimitado: Después de recibir a Hermes’s Sight en Saria, ve a Callas, dialoga, y luego regresa a Agrios (en la villa). Luego selecciona la opción “He belongs in Tartarus”.

Derrotar a Pelias: Podrás matar a Pelias en principio tirándole la lanza de Jason cuando se encuentre exhausto él y su rayo mágico al intentar traspasar el escudo de Jason.
Esto obviamente no lo liquidará del todo, así que cuando Pelias cambie su ataque, presiona el botón de escudo, para que los misiles que lance reboten y se vuelvan a él.

Consejos:

Como sabrás Jason of Iolcus puede parar su acción y simplemente hablar con la gente. Pues si bien es verdad que alguien te podrá dar algún que otro dato, esta función es más que todo para descansar y divertirse, ya que ninguna de las charlas que puedas tener puede ser muy significativa en realidad.

Hay que tener en cuenta que hay aproximadamente 199 opciones de diálogos, por lo que nunca terminarás de probar todas las combinaciones posibles (a menos que te la pases hablando).

Referido: IGN

  • Manueljesus_18hotmail.com

    que boton uso para usar la lanza?

  • Aitor_ponte

    como coño convenzo a bolo !