Novedades y Trucos

Trucos: Movimientos especiales en el Fifa 07

Fifa07

Quienes jugamos a la franquicia Fifa desde hace tiempo, sabemos que no podemos conformarnos con poco; toda nueva pirueta o lujo es bienvenida para nuestra colección. Y el caso de Fifa 07 no es una excepción. Aquí iremos detallando algunos movimientos exclusivos de esta edición para que seas el mejor del torneo.

Para lograr el tiro normal (disparo): Se trata de un tiro directo cuya dirección donde podrás manejar limitadamente debido a la fuerza con la que se realiza. Si bien son fáciles de detener, el portero suele tener dificultades al momento de controlarlo.

Vaselina: Con este movimiento el balón se elevará por encima del porteró y se meterá entre los 3 palos; si bien suena de maravilla, requiere mucho esfuerzo y práctica donde deberás tener en cuenta la fuerza necesaria para enfrentarte al portero y la dirección para que vaya entres los 3 palos.

Tiro Colocado: Con este tiro el jugador podrá poner más precisión al punto donde quiere disparar, efectuandolo con el interior del pie bueno. Aunque requiera un tiempo especial y no se puede hacer en cualquier momento, bien utilizado tendrá buenas recompensas.

  • feña

    como se asen los lujor uno de ellos es la bicicleta, latigo etc

  • loco13

    en todos los foros son incompletos para dar informaciones deicen ke si se pueden hacer lujos en el fifa 07 pero no dicen como se hacen y ke botones hay ke apretar

  • http://www.tusjuegosdefutbol.com juegos de fútbol

    estaría bueno que en los foros se detalle como se hacen cada uno de los lujos pues hasta el momento no los he encontrado en ninguno.

  • Luis–sauan

    lavenc el puto orto

  • Carinse

    vallanse a lavergapinches ñoños endejos jajajajajajja