NintendoNovedades y Trucos

Trucos para conseguir mascotas ocultas en Nintendogs-Cats

juegos1

Todos sabemos que hay videojuegos diseñados a medida de cada usuario, y justamente eso hace que aquellos que somos aficionados a un tipo de juegos difícilmente tengamos afinidad por otros que pueden incluso considerarse diametralmente opuestos. Tal el caso de los juegos de mascotas en relación a los juegos de acción o aventura, por ejemplo. Pero lo que sí podemos tener en claro es que, nos gusten o no, cada uno de ellos tienen multitud de seguidores que se convierten en incontables.

Un ejemplo claro de lo que estoy diciendo es Nintendogs-Cats de Nintendo 3DS, el clásico juego de mascotas virtuales, escogidos por aquellas personas que deseando tener una mascota no pueden o simplemente son tan amantes de sus mascotas que hasta les gusta contar con una virtual también. Pues bien hoy les dejamos a estos jugones algunos trucos para que puedan disfrutar más de lo que hasta ahora lo han hecho con sus animalitos virtuales.

A continuación una lista de tips para sacar todas las razas de perros que el juego tiene ocultas, para ello lo principal es que obtengas la mayor cantidad de puntos posibles como entrenador de tu mascota, estos puntos se adquieren a medida que logras que tu animalito virtual te obedezca, confíe en ti y aumente su nivel de felicidad.

Las razas que puedes conseguir son:

– Con 600 puntos:
Yorkshire Terrier, Gran Danés, Carlino

– Con 2000 puntos:
Husky Siberiano, Maltés, Cavalier King Charles

- Con 3600 puntos: Cocker Spaniel, Basset Hound, Beagle

- Con 5800 puntos: Chihuahua, Pastor de Shetland, Daschund

- Con 7400 puntos: Dálmata, Mini Pinscher, Pastor Alemán

Como podrás ver hay tantas razas que aburrirte es casi imposible. Ahora manos a la obra para obtener tu mascota favorita.

  • Foster Daniel93

    yo conseguí 600 puntos y no me salio el yorksay terrier porque por favor respondan :'(