XBOX

Trucos para Halo 3: ODST

odst1

Para los amantes de Halo 3: ODST, el videojuego desarrollado por Bungie Studios para Xbox 360, del género FPS y quinto en la serie Halo; hoy traemos 10 trucos que los ayudarán a conseguir mayores bonificaciones, resolución de misiones y descubrimiento de pistas y misterios.

Como todos saben en este Halo el personaje principal es un ser humano y por lo tanto la metodología del juego ya no es la de la acción bruta como en ediciones anteriores debido a la diferencia de fuerzas entre este y el jefe maestro; más bien deberán seguir un método más estratégico, como puede ser el de avanzar más lento, cubrirse y luego sí disparar.

Te dejamos entonces algunos de los trucos que se conocen para el Halo 3: ODST.

Obtener el logro “Carretera costera”
Termina el desafío de la carretera costera en modo: normal, heroico o legendario. Premio: abrir una nueva misión del “Firefight”. Bonificación: 50 puntos.

Obtener el logro “Detective Junior”
Encuentra la primera pista necesaria para desenredar el misterio, presta suma atención a respetar el orden todo lo que puedas para que la historia no se torne confusa. Bonificación: 10 puntos.

Obtener el logro “Zapatos de goma”
Encuentra la tercera pista necesaria para resolver el misterio, lo podrás hacer solo o con otro soldado ODST. Bonificación: 10 puntos.

Obtener el logro “Campaña completa: Legendario”

Termina el modo campaña en dificultad legendario. Premio: nuevas características para tu personaje. Bonificación: 100 puntos.

Obtener el logro “Campaña completa: Normal”
Termina el modo campaña en dificultad normal. Sin premio. Bonificación: 100 puntos.

Obtener el logro “Eleve la reserva”
Termina el modo elevación de la reserva en cualquier modo de dificultad heroica. Premio: nuevas características para tu personaje. Bonificación: 30 puntos.

Obtener el logro “Boom, tiro principal”
Elimina 10 enemigos a través del disparo certero. Bonificación: 5 puntos.

Obtener el logro “Atontamiento”
Bloquea un vehículo utilizando la pistola de plasma y elimina rápidamente al conductor antes que pueda reaccionar. Bonificación: 5 puntos.

Obtener el logro “Cura”

Ubica la primera tienda de medicina y cura tus heridas. Bonificación: 5 puntos.

Obtener el logro “Épocas oscuras”

Elimina a cinco enemigos mientras utilizas el modo VISR. Bonificación: 5 puntos.

Comienza con estos que en próximos artículos te dejaremos otra tanda para que tus logros sean mayores.

 

  • http://bungie.net german

    Esto es increible estos son ayudas de logros que vienen al ver el estado de logros,lo importante que buscan las personas son trucos=ayudas en juego.