Novedades y Trucos

Trucos para Resident Evil 3D: The Mercenaries

Resident Evil 3D: The Mercenaries es uno de los juegos que más contradicciones ha generado, por un lado sus fans lo aman y por otro hay quienes se erigen en detractores (siempre los hay que piensan que criticando se logran mejores cosas) que cuestionan su corta duración y su partida única, ya que una vez que has comenzado ya no puedes crear otra partida. Sin embargo este videojuego esconde secretos que una vez conocidos te permitirán exprimirlo y disfrutarlo al máximo.

Veamos pues qué esconde Resident Evil 3D: The Mercenaries en lo más profundo de su misteriosa trama; comencemos con la forma de desbloquear a algunos de los personajes más importantes:

– Claire
: termina la misión 1-3 con un rango mínimo de B
- Rebecca: termina la misión 2-3 con un rango mínimo de B
- Krauser: termina la misión 3-5 con un rango mínimo de B
- Barry: termina la misión 4-5 con un rango mínimo de B
- Wesker: termina la misión 5-5 con un rango mínimo de B

Y te aseguro que hay muchos trucos más escondidos en este atrapante videojuego, solo necesitamos indagar en profundidad y encontrar la forma de sacarle el máximo de diversión que nos tiene preparada. Para ello contamos con la gran cantidad de fans que esta saga ha conquistado, y contigo; por eso si acaso sabes o has descubierto algún otro truco para alcanzar mayores logros, recuerda la lección del jardín de infancia y sé un buen chico compartiendo con los demás lo que sabes. Para eso te dejamos abiertos los comentarios. ;)