Novedades y Trucos

Trucos para Uncharted 3: La traición de Drake

Las aventuras de Nathan Drake son tantas que no acabamos de disfrutar de unas que ya tenemos encima nuestro las siguientes. Seguramente todavía no has terminado de disfrutar al máximo el divertidísimo Uncharted 3: La traición de Drake que se presentó para Play Station 3 en diciembre del año pasado. Pues más vale que te pongas a cuenta con el videojuego porque en apenas 23 días tendremos con nosotros una nueva edición de la saga.

El próximo 22 de febrero estará a la venta en las tiendas especializadas Uncharted: Golden Abyss para PS Vita, con lo que si eres un fanático de este juego no podrás perdértela pero tampoco querrás llegar a ella sin haber experimentado todo lo que La traición de Drake tiene para ti. Por eso te dejamos a continuación una serie de trucos para que avances y te conviertas en un experto antes que llegue la siguiente aventura.

- Modo de juego Aplastante (Crushing): termina la historia con cualquier otro modo de dificultad, esto desbloqueará esta nueva opción que te presentará otro reto. Es ideal si ya te consideras un jugador avanzado y quieres probarte a ti mismo.

- Estrella Plateada en Modo Aplastante: si terminas los 5 mapas en modo cooperativo obtendrás esta estrella.

- Emblemas Piggyback: entra en la pantalla de edición de emblema y una vez allí introduce esta secuencia: U R D L U L D R.

Con estos tres trucos ya tienes para un buen rato de diversión y retos. Atrévete al desafío y luego nos cuentas cómo te ha ido a través de los comentarios. ¿Vale? ;)