Novedades y TrucosXBOX

Trucos para Silent Hill Downpour

Si hablamos de Silent Hill Downpour sabemos que muchos gamers se verán aludidos ya que pocos de los amantes de los juegos de acción basados en el género del terror lo desconocen. Este videojuego perteneciente a la saga Silent Hill adquirió tanta popularidad que incluso llegó al cine y al cómic, y en su última entrega llegó también para la Xbox 360.

Surgimiento y popularidad

Si hacemos un poco de historia recordaremos a un juego un tanto perturbador que fue lanzado para PS One y que expandiéndose cada vez más en sus terroríficas historias, dando un salto cuantitativo respecto de sus aterradoras imágenes logró ramificarse al punto tal de convertirse en una verdadera franquicia representativa en la franja de videojuegos de terror. Hasta llegar a esta última entrega, el Silent Hill Downpour para Xbox 360.

Trucos para el Silent Hill Downpour

Siguiendo con la temática de los recovecos oscuros que se encuentran en todo el recorrido que deberás hacer en este juego y los múltiples secretos que en ellos se esconden, en esta nueva versión del juego no se han escatimado elementos para encontrar en medio de tanto misterio y bruma típica de este tipo de ambientaciones de terror. Veamos algunos trucos para encontrar los objetos que se ocultan en los armarios verdes:

– Pistola de Clavos y hacha de doble hoja: escribe el código 171678

– Revólver del 45 y bate de béisbol: escribe el código 353479

– Rifle y palo de golf: escribe el código 911977

Si conoces más no dejes de compartirlo con nosotros a través de los comentarios.

httpv://www.youtube.com/watch?v=_yt37J__yoM


Foto: Captura de konami.com