Novedades y Trucos

Trucos y consejos de Dante’s Inferno (I)

Para abril se ha anunciado la ampliación de Dante’s Inferno: Los Juicios de Santa Lucía. Mientras esperamos ello, te contamos de algunos trucos del juego para Xbox 360 y PS3 que cuesta unos 60 euros y que ha sido conocido como la extensión de God of War. En virtud de ello, lo primero es conocer los comandos.

El juego supone tres tipos de ataques básicos: rápido, fuerte o con la cruz; combinables con los botones de habilidad, guadaña y magias. A cada monstruo hay que atacarlo según su naturaleza.

Los enemigos ligeros nos hacen demorar,  perdemos vida. Con el agarre más la condenación los evitaras. La idea es que la mejor opción para el juego es la de condenar enemigos y absolver a los condenados por la historia y la literatura. Los enemigos ligeros con escudos se combaten en forma aérea, estrategia de ataque muy útil por lo demás para los enemigos de grandes dimensiones.

Existen dos formas de luchar contra estos tipos: una colocándote muy cerca y pulsar el botón de ataque hasta lograr que el enemigo salga por los aires; una vez allí combina dos rápidos y uno fuerte para vencerlos. La otra forma es adquirir el ataque aéreo de la cruz: saltarles cerca y al estar suspendidos pulsar el botón de la cruz; esto lo harás repetidas veces.

Para los enemigos voladores, no es recomendable el ataque aéreo. Para los pájaros salta cerca de ellos, usa el agarre y acabaremos con un golpe con ellos. Con los demonios alados es mejor esperar que aterricen manteniéndolos lejos con la cruz; ya en tierra atácalos con el martillo.

Creemos que con estos trucos mejoraras tu experiencia en el juego. ¿No es así?

Fuente e imagen: tuexperto