Novedades y Trucos

Trucos y consejos de Dante’s Inferno (II)

Ayer te contábamos algunos trucos para que puedas disfrutar mejor el videojuego Dante’s Inferno. Hoy te contamos otros para que sigas mejorando la jugabilidad:

Los brujos
en pantalla hacen que los enemigos sean más fuertes. De ahí que es mejor acabar con ellos antes que con los demás en la escena. Hazlo con el martillo combinado con golpes aéreos.

Para matar los fantasmas de fuego primero bloquéalos con la cruz y luego haz un ataque rápido.  Debes esperar a que se materialicen mientras los alejas con la cruz y luego hacer lo mismo que con cualquier otro enemigo ligero.

Desde luego que para atacar de estos modos, tendrás que conseguir la mayor cantidad de reliquias y magias posibles. Para ello deberás hacerte de un buen número de almas y desbloquear los 7 grados de impiedad y de virtud.

Este tipo de equipamiento resulta indispensable en el nivel de mayor dificultad y en el modo Resurrección desbloqueable al terminar por primera vez el juego. Hasta que ello sea posible, no será necesario recolectar reliquias o magias.

¿Ha mejorado tu habilidad en el juego con estos consejos?

Fuente e imagen: tuexperto