Novedades y Trucos

Trucos y consejos de Second Life para PC

Trucos Y Consejos De Second Life Para Pc

 Second Life es un juego que llegó el año pasado para PC y enseguida se convirtió en un rotundo éxito, con excelentes críticas por parte de la prensa especializada. Aquí vamos con algunos trucos para este RPG Online que ha cosechado fans alrededor del globo. Mediante estos trucos podrás acceder al menú de administrador y al modo Debug.

TRUCOS

Menú administrador:
Presiona CTRL+ALT+V.

Modo Debug (opciones de ajuste):
Durante el juego presiona Ctrl-Alt-D.

CONSEJOS

Si nunca lo has jugado y te parece difícil entender el concepto, te lo simplificamos: es una especie de Sims Online, pero con más herramientas para que puedas crear tus propios personajes, objetos y edificios a través de una creador en 3D.

Las funciones que tiene tu personaje son múltiples, sin embargo hay algunas curiosidades que no puedes dejar de probar. Por ejemplo, la posibilidad de jugar a un videojuego dentro del videojuego. Es decir, tu personaje podrá sentarse frente a una pantalla y zambullirse en una aventura a través de otro juego, lo cual crea una relación más estrecha, que permite que nos identifiquemos más con el personaje creado.

Esto no será de una forma simbólica como en Los Sims, donde podíamos ver a nuestro personaje jugando pero sin saber bien cómo le estaba yendo en su aventura. Ahora con Second Life te podrás compenetrar al 100 %. Además podrás llevar a cabo otras actividades, como la práctica de yoga.

Los requerimientos mínimos para ejecutar Second Life son: 800 MHz (Pentium III o Athlon), 256 MB de memoria RAM y las placas gráficas nVidia GeForce 2 ó GeForce 4mx, o ATI Radeon 8500 ó 9250.

Fuente: Plástico , Evidalia | Imagen: Inmoblog

  • perla

    bueno ahi ustedes poneen los comandos
    pero para que sirven?