NintendoNovedades y Trucos

Tu hijo puede ser protagonista de Dora la Exploradora

Hace poco tiempo hablamos en este sitio del furor que han causado en los más pequeños los juegos de Dora la Exploradora, tanto ha sido el éxito que ya hay sitios que se ocupan de realizar otro tipo de productos en base a estos juegos didácticos y divertidos. Uno de ellos es el que acabamos de descubrir, diseñado especialmente para que sorprendas a tu hijo con un vídeo en el que él mismo será parte de la aventura.

Se trata nada más y nada menos de la creación de un vídeo en el que tu peque será un protagonista más de uno de los capítulos de Dora la Exploradora. Para hacerlo realidad solo tendrás que escoger el capítulo que más le guste, enviar una foto de tu hijo a través del sitio web y ellos se encargarán del resto; esto es, insertar el rostro de tu pequeño en uno de los protagonistas y elaborar de esa forma una historia especialmente dedicada para él.

La gran sorpresa será recibir en tu propio hogar, en un plazo de apenas seis días, un DVD de 30 minutos con carátula personalizada con el nombre y el rostro de tu niño, en el que tu hijo se verá dentro de su aventura favorita y nada menos que como un protagonista más junto a su admirada heroína.

Si bien el resultado no es de un alto nivel en lo que a gráficos y desarrollo de videojuegos se refiere, podemos asegurarte que será muy divertido y sobre todo sorprendente, ya que los pequeños disfrutan sobremanera el simple hecho de verse en la pantalla realizando los desafíos que habitualmente disfrutan jugando, pero esta vez siendo ellos mismos quienes recorran ese mundo apasionante, junto a Dora.

El costo de este DVD es de 30 euros que podrás pagar con tarjeta de crédito, transferencia o Paypal; y la alegría de tu hijo realmente no tiene precio. Una idea que más de uno aprovecharemos como regalo de cumpleaños o, si acaso eso ya ha pasado, para tener en cuenta en las próximas fiestas navideñas. ¿No les parece?

Fuente e imagen: www.videosdedora.com