Wii

TV por la Wii

TV-por-la-Wii

Que hoy hay aplicaciones para todo, está claro. Más si se trata de aplicaciones que impliquen las estrellas del momento: los videojuegos e Internet. Las consolas se pueden conectar a la Web para tener noticias, organizar partidas multijugador y hasta ver TV Online. Esto último es lo que precisamente facilita MooWee.

MooWee es una aplicación que utiliza la Wii de Nintendo para conectarse a un servicio de TV por Internet que permite ver televisión por Internet a través de nuestros televisores. Si tenemos un explorador de Internet en la consola, y una conexión de más de 384Kbps de ancho de banda, entonces podremos disfrutar del servicio.

A través del WiiMote podemos elegir los canales, vídeos y programas que queramos ver. La interfaz de usuario es ágil y simple de usar, pudiendo explorar los vídeos entre los más populares, los más nuevos, más comentados, etcétera. También podemos guardar vídeos en favoritos, para verlos después o para enviar a amigos o a quien pensemos que le interesarán.

Por supuesto, MooWee está disponible para quien no tenga Wii también, accediendo a través de su sitio web. Es una buena alternativa a servicios como Apple TV y servicios de Xbox, que ha anunciado recientemente un posible contrato con la BBC de Reino Unido para proveer contenidos. Como vemos, esto de las consolas, TV e Internet recién está empezando.

Fuente: Mashable | MooWee
Imagen: MooWee

  • alfred

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tv excelente

  • anonimo

    a mi no me sale