Play Station

Twisted Metal, conducción y combate a gran velocidad

Twisted Metal es un videojuego de conducción y acción desarrollado por Eat Sleep Play, en el que para lograr nuestro objetivo deberemos eliminar, del modo que sea, a nuestros rivales. En este caso, lo más destacado es el alto grado de agresividad que tendremos que demostrar contra nuestros rivales para ganar la partida.

Un importante acierto de los creadores, por necesario, es que disponemos de un correcto tutorial, básico para el juego, dado que la variedad de vehículos y armas a nuestro alcance puede llegar a superarnos, pues son muchas acciones las que tenemos a nuestro alcance a través del mando.

Armas y estrategia

Elegir bien las armas y la estrategia a seguir durante la partida nos ayudará a conseguir nuestros fines. En este sentido, podemos decantarnos por dotar a nuestro vehículo de alguna de las tres características principales disponibles: velocidad, fortaleza y nivel de armamento.

Respecto a los circuitos disponibles en Twisted Metal, hay que destacar que se han resuelto muy bien a nivel estético, y podemos interactuar con prácticamente todo el escenario. Las posibilidades acrobáticas que nos ofrece la conducción, como derrapes, marcha atrás, saltos… le da un toque de espectacularidad a la partida.

Interesante modo online

En el modo online encontramos un sistema bastante reconocible para aquellos que hayan experimentado con este tipo de videojuegos, y resulta sencillo medir el nivel que tenemos con otros jugadores. Es mucho más entretenido el juego en red que el modo clásico o individual, pues a medida que pasemos tiempo con el juego se nos volverá previsible y, por tanto, disminuirá el entretenimiento.