PCWii

Ubisoft adquiere la licencia de Greys Anatomy

Ubisoft Adquiere La Licencia De Greys Anatomy

Ubisoft acaba de firmar, hace apenas unas horas, el acuerdo de licencia para desarrollar el nuevo videojuego basado en la serie de televisión “Greys Anatomy” perteneciente a la ABC Studios.

De esta forma será definitivamente Ubisoft quién se encargue de lanzar al  mercado el esperado juego que estará disponible para Wii, Nintendo DS y Pc ; con el nombre de Anatomía de Grey : El videojuego.

Aunque dudo que alguno no haya visto al menos una vez esta popular serie, te cuento un poco de qué va la cosa ; Greys Anatomy es una producción de la ABC que se basa en la vida y la interacción de los médicos del Hospital de Seatle, tanto entre pares, como con sus pacientes , y más aún con la vida y la muerte.

Ubisoft Adquiere La Licencia De Greys Anatomy2

Esta exitosa serie está protagonizada por actores de un excelente nivel, que día a día nos muestran los pro y los contras de una de las profesiones más maravillosas y sacrificadas del mundo : la medicina.

Con esta propuesta que nos llegará, según lo previsto, en la primera quincena del mes de marzo próximo, Ubisoft nos brindará la oportunidad de encarnar a nuestros médicos favoritos.

Al igual que en las historias de la ficción, cada jugador deberá tomar decisiones sumamente importantes, algunas de estas serán solamente de índole personal pero una gran cantidad se relacionarán con el ámbito laboral y, por lo tanto, de ellas la mayor parte del tiempo dependerá la vida de otros.

También, para los seguidores de la serie, esta será una fantástica oportunidad para explorar las relaciones interpersonales que existen entre los diversos personajes y actuar según sus intereses y sentimientos.

Ubisoft Adquiere La Licencia De Greys Anatomy3

Obviamente si algo promete este nuevo título de Ubisoft es diversión al por mayor y una atrapante trama que en poco tiempo te convertirá en uno más de los miles de fans que el juego promete cosechar.

Una excelente noticia, ¿no te parece ? :)

 

  • Pingback: Anatomía de Grey: se viene el juego para pc y consolas: BlogTele