Novedades y Trucos

Último tráiler de Battlefield 3

Battlefield 3 llega a las tiendas especializadas para su venta el próximo 25 de octubre, apenas unos pocos días para que este esperado juego de acción vea la luz, y la empresa Electronic Arts aprovecha el tiempo lanzando un nuevo tráiler a modo de promoción y para acrecentar aún más las expectativas de todos los gamers seguidores de esta saga.

En realidad se trata de un vídeo en el que la compañía ha compilado algunas secuencias ya utilizadas en los tráilers anteriores, pero esta vez destacando las escenas de explosiones y destrucción. Sin dudas un buen recurso publicitario, tomando en cuenta que este tipo de momentos dentro del juego son los que más apasionan a sus fans.

Si bien ya no hay mucho por decir o por ver sobre este juego, justamente por la cantidad de tráilers que han salido, y especialmente porque su beta multijugador fue probada por más de 12 millones de personas. Desatando con esto un verdadero entusiasmo entre los gamers que, hayan o no probado la versión beta, están ávidos de jugarlo.

En su lanzamiento del próximo 25 se podrá adquirir la versión para Xbox 360, PS 3 y PC. Personalmente debo admitir que las escenas de destrucciones son de una calidad de gráficos que logran con creces el cometido de Electronic Arts, dejándonos con ganas tenerlo ya en nuestras manos; y eso tomando en cuenta que no soy una seguidora fanática de la saga; con lo que no quiero ni pensar el efecto causado en aquellos que sí lo son. Si ya has visto el tráiler, déjanos tus impresiones. ¿Vale?