Novedades y Trucos

Ultra Street Fighter IV saldrá en primavera

street

Capcom, compañía encargada del desarrollo del juego Ultra Street Fighter IV ha anunciado que este esperado título para plataformar PlayStation 3, Xbox 360 y PC, saldrá a la venta en Europa durante los meses de primavera del próximo año 2014, antes de lo previsto.

Ultra Street Fighter IV

La saga Street Fighter siempre ha sido uno de los ejemplos a seguir en cuanto a los juegos de lucha. Sus personajes, ya míticos, y su gran jugabilidad lo han hecho un clásico de los videojuegos y un título que todo el mundo ha jugado al menos una vez en su vida. Así, Capcom se ha decidido con el lanzamiento de un nuevo título de este juego. Aunque se esperaba que la compañía lo anunciase durante el mes de julio del año que viene, durante los campeonatos de Evolution World, finalmente ha anunciado que este título estará disponible en Europa meses antes de lo que esperábamos, durante la próxima primavera.

Pese a que podremos disfrutar de Ultra Street Fighter IV en muy poco tiempo, en Europa no tendremos acceso a la versión arcade que se lanzará en los recreativos de Japón durante el próximo año. En esta versión se podrá jugar con nuevos personajes como Elena, Hugo, Poison y Rolento. Además, incluye numerosas mejoras propuestas por una infinidad de fans que han dado su opinión para mejorar este juego y que la compañía ha tenido muy en cuenta.

¿Qué esperar de este título?

Si jugamos a Ultra Street Fighter IV no podmos estar engañados; Esperamos de él un juego de lucha muy jugable y con personajes clásicos que ya son un icono de los videojuegos, además de otros nuevos. Igualmente, también esperamos movimientos muy asociados a este juego y que, a la vez, también innove en ellos.