Online

Un gran mundo de minijuegos a tu alcance

Minijuegos de Barbie

Pese a que no se hable demasiado de ellos y se preste más atención a los grandes superventas, los minijuegos también son una opción muy entretenida y ligera si queremos optar por un sistema de juego simple y no jugar a títulos a los que hay que dedicar muchas horas.

El gran mundo de minijuegos

Cuando compramos un juego para nuestra consola, un tema del que nos solemos preocupar es la duración de este, ya que si pagamos un gran cantidad de dinero queremos disponer de varias horas de entretenimiento; aunque esto no siempre es posible ya que hay títulos que, pese a su precio, duran muy poco. Quizás no somos el tipo de jugadores que buscan un título frente al que pasar horas y horas y en el que se va avanzando poco a poco, sino que somos más inmediatos ya que nos cansamos fácilmente de jugar al mismo juego.

Si te sucede esto, no temas, ya que gracias a minijuegos  podemos acceder a un gran número de ellos, con los que puedes entretenerte de la manera más sencilla y divertida, sin tener que dedicarles muchas horas. Su simplicidad te permitirá aprender a jugar a estos en tan solos unos minutos, ya que puedes acceder de manera totalmente gratuita y podrás elegir entre todo el catálogo disponible y disfrutar de ellos cuantas veces quieras hasta llegar a ser todo un experto.

Numerosas categorías

Seguro que existen temáticas dentro del mundo de los videojuegos por las que te sientes más atraído y, por supuesto, gracias a minijuegos puedes elegir entre numerosas categorías de juegos como son los de aventuras, de deportes, estratégicos, de guerra, de lucha y un largo etcétera. Y también hay minijuegos que están enfocados a un perfil de público mucho más infantil y alejándose, por tanto, de temáticas como los juegos de guerra o de disparos, ya que los peques podrán jugar a juegos de Barbie. En ellos podrás maquillar a tu muñeca favorita de manera totalmente personalizada, curar animales de la mano de Barbie, realizar algunos de los mejores puzzles de la muñeca, vestirla para ir a una fiesta de disfraces… ¡Un sinfín de posibilidades basadas en la gestión, la habilidad o la estrategia para que se adapten a lo que más les gusta y para que puedan disfrutar mientras aprenden de la mano de un icono como Barbie tanto niños como niñas!

Como vemos son numerosas las categorías entre las que podremos elegir una gran cantidad de juegos, también en multijugador para que así interactuemos con otros usuarios. Además, si somos los mejores en alguno de estos juegos podremos formar parte de la comunidad, creando nuestro avatar personalizado y luchando por colocarte en las primeras posiciones. Si aún no conoces el mundo de minijuegos y quieres pasar ratos muy divertidos con juegos sencillos, rápidos y con los que disfrutar en todo momento desde tu ordenador, no lo dudes y prueba y disfruta de sus numerosos títulos.