Novedades y Trucos

Un nuevo juego de Angry Birds

Imagen promocional de Angry Birds Epic

Rovio, la exitosa compañía que ha desarrollado todos lus juegos de Angry Birds, que tanto éxito le han dado, ha anunciado un nuevo juego: Angry Birds Epic, un último juego de rol con un sistema por turnos que romperá con lo hecho hasta ahora por la compañía.

Un juego distinto

Seguro que, si piensas en Angry Birds, lo primero que te viene a la cabeza son los divertidos niveles protagonizados por unos protagonistas con unos increíbles diseños que han dado la vuelta al mundo y que se han convertido en todo un icono del que se ha hecho numeroso merchandising e incluso una serie de televisión. Tras este éxito la compañía Rovio ha querido embarcarse en algo completamente distinto hasta la fecha, dejando a un lado esas pantallas a los que todos asociamos Angry Birds y se ha embarcado en el desarrollo de su nuevo juego de rol por turnos, Angry Birds Epic.

Quizás este nuevo juego esté enfocado a otro tipo de jugador, ya que los juegos de rol no se daptan a esos millones de personas que han jugado al divertido juego casual; en ese caso asistiremos a un juego más complejo y largo en el que el propio argumento se irá desarrollando mientras juguemos al mismo. El jugador podrá ir recogiendo recursos a lo largo del juego y así poder construirse sus propias armas, paciones y numerosos objetos para mejorar la experiencia.

¿Cuándo estará disponible?

Angry Birds Epic estará disponible durante esta misma semana en países como Canadá y Australia, pero este será solo una versión de prueba en la que poder hacernos una idea de lo que será el juego. Para jugar a la versión definitiva aún tendremos que esperar ya que no se ha anunciado una fecha esxacta, pero sí se sabe que estará disponible para dispositivos con Android y con iOS.