Novedades y Trucos

Un nuevo vídeo de Nintendo 2DS

nintendo

La nueva consola de Nintendo, la Nintendo 2DS, lleva ya unos días en el mercado europeo, concretamente desde el 12 de octubre. Esta goza de un precio mucho más económico debido a que sus pantallas no incluyen la característica del 3D y además no se puede doblar como sus anteriores consolas.

Nintendo 2DS

Cuando se anunció la salida al mercado de la Nintendo 2DS, los más seguidores de Nintendo se echaban las manos a la cabeza ya que no encontraban la utilidad, a estas altura y con el catálogo de juegos de Nintendo 3DS, de lanzar una consola sin este efecto tridimensional. Pero lo cierto es que el tiempo ha hecho ver a muchos usuarios que se trata de una opción low cost para los que no quieren pagar el precio que cuesta la versión de Nintendo 2DS en 3D.

Aunque este consola no incluya la opción de jugar a los juegos en 3D, lo cierto es que sí podemos realizar fotografías en tres dimensiones y guardarlas posteriormente en una tarjeta de memoria. Esto es posible gracias a que la consola incluye una doble cámara frontal. Recordemos también la característica que menos sedujo a los usuarios, que es la falta de bisagras que hacen de ella una consola plana, reduciendo la comodidad que aportan las consola plegables.

Vídeo con su diseño

Aprovechando la corta vida de la consola, Nintendo ha sacado a la luz un nuevo vídeo en el que podremos observar con mayor detenimiento su diseño. Si tenemos dudas sobre su compra, así podremos asegurarnos de que es lo que buscamos. Nintendo 2DS competirá en un mercado muy competitivo entre la misma compañía, ya que se enfrentará a la Nintendo 3DS y a la Nintendo 3DS XL, aunque su precio de apenas 130 euros ya hará muy atractiva para muchos.