Novedades y Trucos

¿Un próximo Street Fighter para PS4 y Xbox One?

El juego Street Fighter

La persona encargada de las labores de producción d la saga de videojuegos de peleas Street Fighter, todo un referente dentro del género, ha afirmado que hay planes de un juego para las consolas PS4 y Xbox One, aunque no ha dejado caer ninguna fecha.

Street Fighter, un clásico

Si a la mayoría de nosotros nos preguntan que nombremos un juego de lucha que ha marcado nuestra vida como jugadores, estoy segura de que nombraremos el Street Fighter. Sus personas forman ya parte de la cultura popular y se repiten en cada uno de los videojuegos, además de incorporar a algunos nuevos, debido al miticismo del que forman parte. ¿Acaso imagináis alguno de estos juegos sin, por ejemplo, Ken?

Y aunque la nueva generación de consolas aún no está del todo mandura, ya se van echando en falta videojuegos clásicos como este. Por ello, un productor de la saga Street Fighter ha mencionado que, tarde o temprano la nueva generación de consolas PS4 y Xbox One recibirán un nuevo título de Street Fighter, aunque no ha mencionado nada sobre posibles fechas. Solo sabemos que hay planes, aunque estos quizás sean para dentro de algunos años.

¿Y Nintendo?

Si eres usuario de PS4 o Xbox One y te encanta pelear con Street Fighter, estarás contento. Sin emabrgo, si de la nueva generación solo tienes la Wii U y no planeas comprarte ninguna otra consola, probablemente no puedas disfrutar de este juego. ¿Merece la pena que pienses en adquirir alguna de las consolas de nueva generación solo por este juego que aún no se sabe cuándo saldrá al mercado? Seguro que, para cuando eso ocurra, hay otros títulos tan apetitosos para PS4 y Xbox One, así que… ¿hará esto que adquieras alguna de estas consolas?

  • Cic Android

    Street Fighter és uno de los juegos que a mi me gusta.