Play Station

Una correcta revisión del popular Alien Breed

fotoalien

Alien Breed es un clásico de los juegos de acción basados en los alienígenas espaciales. En PC fue un juego muy popular y ahora llega en una nueva versión para PlayStation3 que conserva los aspectos positivos que ya tenía y que mejora algunos, sobre todo los referentes al apartado gráfico.

Laberintos y pasillos

Estamos ante un juego de vista aérea en el que nos enfrentamos a un gran número de enemigos en forma de alienígena en instalaciones cerradas. Encontraremos laberintos, pasillos, puertas cerradas… Todo, evidentemente, recuerda mucho al clásico del cine de Ridley Scoot, Alien. Encontraremos tensión, lucha por la supervivencia, exploración y ciertas dosis de estrategia.

En el transcurso de la partida encontramos distintas misiones, cada una de ellas con un objetivo concreto. Tenemos que eliminar a los enemigos, lo que normalmente no resulta muy complicado, y evitar ser alcanzados, pues esto último sí puede ser determinante.

Adictivo

El juego parece sencillo en un principio aunque, a medida que vamos avanzando, se vuelve más complicado y llega a ser bastante adictivo.

Alien Breed llega con un interesante multijugador on-line, pudiendo así jugar con otras personas sin necesidad de que estemos acompañados.

A nivel de sonido el juego es simplemente correcto, apenas innova respecto a lo que fue en el pasado y quizás se podía haber hecho más algo más en este sentido para actualizarlo un poco.

En todo caso, el juego volverá a entretener a quienes ya lo conocían y no defraudará a los nuevos jugadores que ahora se incorporan a esta gran saga.