XBOX

Una “remodelación ambiciosa” para la Xbox 360

una-remodelacion-ambiciosa-para-la-xbox-360

Y siguiendo en la línea de los anuncios, lanzamientos, adelantos de presentaciones y arreglos varios en los principales productos de las grandes marcas del mercado de videojuegos, hoy le toca el turno a Microsoft; que a un paso de la gran temporada de ventas navideñas y ante los recientes avances de sus competidores ha decidido actualizar la interfaz de la Xbox 360.

La compañía ha hecho su apuesta fuerte al realizar lo que ellos mismos han denominado como “la remodelación ambiciosa”, una actualización que además es gratuita y que convierte a la Xbox 360 en una consola con innovadores servicios y una interfaz mucho más intuitiva.

Este cambio, como te decía al comienzo, realizado a las puertas de las ventas masivas que se realizan para las fiestas navideñas; pone a la consola de Microsoft en gran ventaja ante sus adversarios, debido a la rebaja de precio que significa, ya que según lo informado el modelo básico se podrá adquirir en 179 euros.

De todas formas, y a pesar de ser este un dato sumamente relevante, la verdadera novedad para los fanáticos españoles de los videojuegos y especialmente de la Xbox 360 es el arribo de su Bazar de Vídeo Xbox Live programado para el día 19 de noviembre, fecha en la que también se hará realidad la actualización de la que estamos hablando.

De este Bazar de Vídeo Xbox Live podrás descargar a precios sumamente accesibles las mejores películas que puedas imaginar, directamente a tu consola y en el formato que desees, ya sea estándar o en alta definición. Lo que también abre las puertas de un nuevo mundo de comunicación online ya que podrás disfrutar de la misma película con otros usuarios de cualquier punto del planeta, y comunicarte por voz o a través de tu avatar virtual al tiempo que compartes el vídeo.

Ya no caben dudas de que estamos ante el enfrentamiento comercial del año en lo que a lanzamientos y nuevas propuestas se refiere, en el mundo de los videojuegos y las consolas.

Y tú, ¿cuál has elegido para regalarte en estas navidades?