Play Station

Uncharted 3: La traición de Drake ya está en venta

Hay cosas que solo los jugones podemos comprender, una de ellas son las largas colas que somos capaces de realizar para adquirir una nueva versión de nuestro juego favorito, otra -quizás la más incomprendida- es esa maravillosa costumbre de hacerlo caracterizados según los personajes de la ocasión. Pero como uno de los lemas favoritos de la mayoría es “quién me quita lo bailado” ambas cosas siguen tan o más vigentes día a día.

Una muestra de ello se ha dado ayer en la FNAC Callao, sitio que se adelantó al lanzamiento oficial de Uncharted3: La traición de Drake poniendo a la venta en la tarde de ayer la secuela más esperada de esta fantástica aventura que todos vivimos de la mano de Nathan Drake. Desde las 6 de la tarde de ayer se comenzó a ver el movimiento y las interminables charlas características de la espera en la puerta del local de calle Preciados.

Algo que se podía escuchar nomas al pasar era lo importante de estar allí para meterse cuanto antes en la piel de Drake y conocer esta aventura que transcurre en el desierto. Aunque la ansiedad no pudo ganarle de mano a la creatividad por lo que no faltaron en el hall de FNAC Callao ni los faquires ni las danzas del vientre con sus sinuosos movimientos, todo esto en un escenario digno de las pelis de Lawrence de Arabia.

Si no eres uno de los cientos que se encontraron desde ayer en la FNAC Callao te lo decimos aquí y ahora: Uncharted 3: La traición de Drake, esta nueva versión de la famosa saga desarrollada por Naughty Dog para PS 3 ya se encuentra a la venta. ¿Qué esperas para ir a por ella? ;)