Play Station

Uncharted 4 podría salir este año

drake

Hace unos días, la compañía Naughty Dog afirmó que dudaba seriamente que el juego Uncharted 4, así como la edición Juego del año del juego The Last og Us pudiera salir al mercado este año, pero la compañía ha desmentido esto al tratarse de un malentendido.

Uncharted 4

Desde que conocemos la noticia de que habrá un Uncharted 4, mucha es la expectación que se ha generado con ello. Y es que muchos son los seguidores de esta saga de videojuegos que, si bien nos daba una primera parte que dejaba bastante que desear, también nos ofreción una segunda y tercera parte, sobre todo la segunda, muy a la altura de las circustancias. Sin duda la saga Uncharted ya se ha convertido en un sello de la compañía, y Naughty Dog así lo sabe.

The Last of Us ha sido, sin ninguna duda, uno de los juegos del año, de modo de que la compañía este año ha gozado de una gran repercusión y de un gran volumen de ventas. Por ello hace unos días surgió el rumor de que los juegos anunciados como Uncharted 4 y la edición de Juego del año de The Last of Us, efectivamente, saldrían al mercado, pero no ya durante este año 2014.

Solo un rumor

Pero la información surgida hace unos días resultó no ser real, ya que salió cuando un usuario preguntada por el descargable de Left Behind y las palabras de uno de sus desarrolladores se malinterpretaron. Aunque que se haya desmentido esta información no implica que veamos estos dos juegos durante el próximo año, sí que hay posibilidades de que Uncharted 4 y, sobre todo, la edición Juego del año de The Last of Us, que tiene más posibilidades de salir antes al mercado, vean la luz durante este 2014.