Play StationXBOX

Unreal Engine 4 y su maravillosa calidad de gráficos

Ya estamos muy próximos al E3 2012 y ante semejante evento no es raro que todos los grandes del mercado desplieguen sus mejores logros pendientes de lanzamiento o aquellos que ya estando en el mercado alcanzarán más productos más pronto de lo que imaginamos. Tal el caso del revolucionario motor gráfico Unreal Engine 4, conocido ya como el motor gráfico de la próxima generación de consolas.

Es por este motivo que hoy recorren la red una serie de imágenes como la que ilustra este artículo en las que vemos todo el poder del Unreal Engine 4; con estas imágenes podemos darnos una idea de lo que serán los próximos videojuegos, gracias a algunas capturas que se han realizado in-game sobre ningún juego en especial. Solo se trata de mostrar el inmenso avance que significa este motor gráfico.

Y no olviden que solo se trata de capturas de pantalla, así y todo el salto en calidad es gigante, ya que a simple vista se nota un nivel de detalles que nos asombra y que deja a las claras que sin ninguna duda el Unreal Engine 4 será el protagonista del E3 y de los próximos lanzamientos por un tiempo bastante largo.

No en vano las próximas plataformas, entre las que obviamente llevan la punta la Xbox 720 y la PlayStation 4, vendrán con unos gráficos de una calidad extrema. La gran pregunta es: ¿estarán los juegos a la altura de las circunstancias? Déjanos tu opinión en los comentarios, siempre es bueno nutrirnos de las diferentes opiniones a través del debate.