Play StationWiiXBOX

“Up” ya tiene videojuego

up-ya-tiene-videojuego
La próxima súper producción de Disney-Pixar, Up, ya tiene videojuego, y está próximo a lanzarse. Está a cargo de THQ Inc., y disponible para las principales plataformas de última generación, incluyendo Wii, Nintendo DS, XBox 360, Playstation 3 y 2, PSP y ordenador (Windows y Mac).

El desarrollo del videojuego está siendo llevado a cabo por Heavy Iron Studios, los mismos que crearon los videojuegos de Ratatouille y Wall-e, otros dos filmes de Pixar. El primero recibió un premio de la Sociedad Internacional de Películas Animadas al mejor videojuego animado.

El juego de Up llevará a los jugadores a vivir aventuras con Carl Fredricksen, un vendedor de globos aerostáticos de 78 años y su compañero de 8, Russell, mientras exploran las exóticas selvas de Sudamérica. Se podrá jugar solitario o en modo colaborativo, con amigos. Contará con varios niveles y animación de última generación, por lo que parece un título prometedor.

La demo ya está disponible. Si queréis jugar desde vuestro ordenador. Por mi parte, recién la estoy bajando, así que cuando tenga más detalles os los comentaré.

Fuente: Earthtimes
Imagen: Flickr

Pixy