PC

Valve presentará la Steam Box

steam

Valve ha anunciado lo que podría ser el lanzamiento de la consola de la compañía, la Steam Box. Aunque todavía no está confirmado, una entrada en su página web que anunciaba la expansión de la compañía parece apuntar a que hoy lunes a las 19:00 horas la consola será anunciada.

Steam Box, de Valve

Las ofertas que la plataforma Steam ofrece a la usuarios cada vez son más atrayentes; tanto que algunos usuarios adquieren su ordenador teniendo en cuenta que lo van a usar para jugar gracias a ella. Pero desde que conocemos el proyecto de una consola sobremesa que permitirá jugar a todos sus juegos sin necesidad de disponer de un ordenador con las características técnicas necesarias y aprovecharnos de las increíbles ofertas, muchos son los interesados.

Y así es como Valve, tras su anuncio de expandir el universo, ha intrigado a los numerosos futuros compradores que esperan esta consola que integrará el sistema operativo Linux, que tal y como declara Gabe Newell, es el futuro de los videojuegos. Lo que la consola Steam Box podría ofrecernos es un sistema de un tamaño no muy grande que permita jugar desde el televisor a todos esos juegos que la plataforma ofrece y así no preocuparnos a la hora de comprar un juego si nuestro equipo lo moverá.

Más anuncios

Pero la Steam Box no es el único esperado anuncio que Valve presentará durante la tarde de hoy, ya que ha anunciado que serán tres nuevos lanzamientos los que vean la luz. Muchos apuntan a las terceras partes de sus videojuegos, que han cosechado un gran éxito y son esperados por millones de usuarios. Así, podríamos asistir al lanzamiento de juegos como el Half-Life 3, el Portal 3, aunque por su final sería difícil de continuar, o el Left 4 Dead 3, aunque se deante por la opción por la que se decante, la compañía tiene visos de acertar.

  • Marc Gelpi Mateu

    Si presentan la mitad de lo que la gente piensa que presentarán ya habrán triunfado. Es el momento del Hype !