Play Station

Valve seguirá sin trabajar para la PS3

valve

Seguramente quienes están adentrados en el mundo de los videojuegos más o menos saben cuales son las compañías que forman buenos dúos con ciertas consolas en concreto.

Pues muchos aún están esperando algún proyecto un tanto más ambicioso de la empresa Valve para la plataforma PS3 de Sony, pero parece que esto está muy lejos de realizarse. Recientemente fue el vicepresidente de marketing de la empresa, Doug Lombardi, quien ha hecho declaraciones al respecto.

Y es que Valve ha hecho buenos trabajos con juegos como Half-Life y Left 4 Dead, pero aún mantienen una relación un tanto oscura con Sony.

A través de una publicación en CVF, Lombardi fue muy claro; ya han tenido experiencias en las consolas de Playstation, como por ejemplo Orange Box para PS3 en conjunto con otra empresa. Pues  el mismo Lombardi admite que no lograron superar las expectativas, ofreciendo un producto mucho más superior en Xbox 360 y PC que en la consola de Sony.

Agrega: ” Lo consideramos como si fuésemos clientes, cómo nos gustaría que nos tratasen y qué tipo de producto querríamos sacar”. Y no son sólo ideas que se hace la compañía, ya que ha dado un ejemplo concreto: las versiones de PC y Xbox 360 de Orange Box lograron alcanzar un puntaje de 96 en Metacritic, algo difícil de lograr. En cambio, su edición para PS3 estuvo muy lejos de este puntaje.

Y concluyo asegurando que, hasta que no logren reunir un equipo de trabajo de PS3, no habrán proyectos para esta consola.

Fuente: Meristation                          | Imagen: PanchoSoft

  • http://juegossaturno.blogspot.com blog de videojuegos

    Seguro que cuando despegue las ventas se anima