Wii

Vampire´s Crystal, un ameno juego para disfrutarlo en grupo

fotovampire

Vampire´s Crystal es un juego de acción desarrollado en España por un estudio valenciano, Shanblu Interactive. Disparos, zombis y vampiros conforman un atractivo universo que nos hará disfrutar durante unas cuantas horas en nuestra Wii de Nintendo.

Disparos sin descanso

El juego nos propone adoptar el papel de un par de jóvenes vampiros que tratarán de doblegar a un malvado que les ha hecho la vida imposible. Convenientemente armados, tendrán que ir recogiendo cristales para superar niveles y eliminar a todos los enemigos que tratan de impedir nuestro objetivo. Y todo con un tiempo limitado y con unas fuerzas que también se van reduciendo. Disparar será una constante durante todo el juego.

El juego es bastante más atractivo cuando se juega en grupo. Los controles son sencillos de manejar y será necesario hacer un buen uso del Wiimote para apuntar y disparar correctamente.

Uno de los aspectos que debería haberse tratado mejor es el que hace referencia a los enemigos a eliminar durante la partida. Si bien los escenarios sí van cambiando, los “malos” casi siempre se emplean de la misma manera y pueden llegar a aburrir.

Además del modo cooperativo, Vampire’s Crystals ofrece tres modos de juego con los que añadir competiciones entre amigos, todos ellos muy divertidos.

Estética atractiva

A nivel estético el juego está muy bien trabajado, con unos personajes con un aire de manga japonés que cada vez gusta más en Europa. La música, sin embargo, apenas aporta mejoras al desarrollo del juego, siendo en ocasiones demasiado repetitiva.

Un juego, en definitiva, interesante, ameno y que está especialmente indicado para jugar en compañía.