PCPlay Station

Vancouver 2010, juego oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno

vancouver_2010_games_for_windows-pcSe aproximan los Juegos Olímpicos de Invierno y con ellos todo el merchandising correspondiente. Como era de esperarse, y sobre todo en este tipo de temáticas, el mundo de los videojuegos no quedará indiferente a este acontecimiento deportivo.

De la mano de Sega ya se ha presentado el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos Vancouver 2010, bajo el mismo nombre de la fiesta olímpica que se llevará a cabo en dicha ciudad entre los días 12 y 28 del mes de febrero.

Vancouver 2010 ha sido diseñado con los mejores software de realidad virtual, ofreciendo así a sus jugadores la sensación de que realmente están corriendo a altas velocidades, haciendo que sientan el riesgo, la adrenalina y la gloria del triunfo como si ellos mismos estuvieran en la competencia.

Cuenta con 14 de las pruebas más importantes: salto de esquí, skeleton, snowboard cross, eslalon gigante, esquí acrobático y bobsleigh, entre otras. En cada una de ellas tendrás las herramientas para dar saltos impresionantes y realizar giros impensados que te llevarán a las mejores medallas.

Ya se encuentra disponible, desde el pasado 15 de enero, para PS3, Xbox 360 y PC; con la novedada del modo multijugador para 4 jugadores en pantalla partida y 8 online.

¿Estabas enterado de este lanzamiento?

Fuente e  Imagen:  adn