Play Station

Vemos 20 minutos de Killzone: Shadow Fall

killzone

La compañía encargada del desarrollo de Killzone: Shadow Fall, videojuego que se lanzará para PlayStation 4, ha mostrado en el pasado Tokyo Game Show una grabación del juego de un total 20 minutos en los que se puede ver cómo será su modo historia.

Veinte minutos de juego

Killzone: Shadow Fall es, desde que se anunció, uno de los juegos que más se esperan dentro del catálogo de la novedosa PlayStation 4. Su lanzamiento se producirá el próximo día 29 de noviembre y tendrá una duración de algo más de 10 horas para la gran mayoría de los jugadores. Además, dispondrá de un modo multijugador en el que se podrá jugar con un total de 22 armas distintas, haciendo así que el jugador dedica cuál usar para cada momento.

Sony, ante la expectación que ha causado todo lo relacionado con Killzone: Shadow Fall, ha lanzado un vídeo de 20 minutos de duración de una de las campañas del juego en el modo historia. Este vídeo no será nuevo para los que vieron la retransmisión del Tokyo Game Show, pero en esta ocasión lo podremos ver en alta calidad.

Próximo lanzamiento

El juego de Guerilla Games tendrá lugar 30 años después de la trilogía de juegos original. Además, Killzone: Shadow Fall dispondrá de servidores dedicados y un multijugador muy completo, aunque no se planea que se pueda jugar en modo cooperativo, una decisión criticada por muchos, ya que las exigencias de los cooperativos cada vez son más fuertes.

Por tanto,aunque el juego ya esté terminado, deberemos esperar a finales del próximo mes de noviembre para hacernos con este título con el que pasar muchas horas de entretenimiento, tanto en el modo de un jugador como en el multijugador, haciendo además uso de algunas de las funcionalidades que la consola PlayStation 4 ofrecerá a los usuarios.