Novedades y Trucos

Vemos el comienzo de South Park: La Vara de la Verdad

south

La compañía Ubisoft ha sacado a la luz un vídeo donde se muestra 13 minutos del juego South Park: La Vara de la Verdad, basado en la famosa serie de animación adulta. En estos minutos podemos explorar los menús, ver el gameplay y a los personajes de la aventura.

 South Park: La Vara de la Verdad

Los fans de South Park, la serie de animación, tienen muchas expectativas con respecto a este juego que saldrá a la venta muy pronto y cuyos tráilers e imágenes están dejando sorprendidos a la gran parte del público. Lo cierto es que no se esperaba que un juego basado en una serie pudiera traer tanta cola, pero parece que  nadie duda sobre la calidad  que tendrá South Park: La Vara de la Verdad.

Así Ubisoft nos ha mostrado ya 13 minutos de este juego. En este tipo podemos ver cómo será el menú, conocer a algunos de los personajes que participarán en la historia (aunque, como decimos, si eres fan de la serie en la que se basa, probablemente ya los conozcas) y además ver un poco el sistema de juego del que muy pronto podremos fisfrutar en su totalidad.

Próxima salida

 South Park: La Vara de la Verdad se asemejará, en cuanto a su sistema, a los juegos de rol por turnos, por lo que se aleja de lo que se podría esperar de un juego basado en dibujos animados, como podrían ser las plataformas o las corrientes aventuras. Si queremos hacernos con él deberemos tan solo esperar al mes que viene y disfrutarlo en PC, en Xbox 360 o bien en PlayStation 3, que como vemos, aunque su sucesora haya salido al mercado, sigue confiando en grandes títulos para ella. Un juego que, sin duda, los fans de la serie no se pueden perder.