PC

Vemos un avance de Fortnite para PC

Fortnite, para PC

La compañía Epic Games ha sacado a la luz un vídeo en el que nos muestra en algunos minutos cómo será el juego Fortnite. Se trata de un juego muy innovador y con bastante sentido del humor que quiere romper lo visto hasta ahora en el mundo de los shooters.

¿Qué es Fortnite?

Hace más de dos años la compañía Epic Games nos mostraba algunas imágenes de lo que sería Fortnite, un juego muy alocado que no dejaba muy claro lo que era ni qué pretendía. Pese a ello podíamos observar unos diseños muy divertidos y un juego que, sin duda, podría marcar la diferencia. Y es que tras dos años por fin hemos podido ver más imágenes en acción de este juego y nuestras sospechas han sido ciertas, ya que sigue mostrándose como un juego diferente y muy divertido.

El juego se basará en la colaboración y su mundo online tendrá gran parte de protagonismo, ya que el juego se ha pensado para jugarlo de esta manera. Los jugadores podrán construir, asimismo, diferentes maneras de defenderse mediante materiales. Fortnite no nos mostrará absolutamente ninguna cinemática ya que lo importante en él no es la historia, sino pasar un gran rato divirtiéndonos con un argumento algo confuso de contar. Los personajes irán evolucionando desde nuestra creación como si habláramos de los protagonistas de un juego de rol mientras consiguen sus objetivos.

Muy confuso

Como vemos se trata de un juego que, incluso sabiendo de qué trata, nos deja muy confusos, Y es que parece que quiere englobar muchas cosas, incluso la parodia a otros videojuegos, pero nos preocupa mucho su jugabilidad. ¿Logrará vencer esta confusión y atraparnos por esa originalidad y esos diseños tan divertidos? De momento solo tenemos que ver el avance de Fortnite para adentrarnos un poco en este universo propio.