Nintendo

Vemos un vídeo de Kirby: Triple Deluxe

El juego Kirby: Triple Deluxe

Se han mostrado imágenes y un vídeo en el que podemos ver durante medio minuto cómo será el próximo título de la saga Kirby. En este caso es un juego para Nintendo 3DS llamado Kirby: Triple Deluxe y que nos recuerda a los juegos clásicos protagonizados por este personaje.

Juegos de Kirby

Si has seguido a lo largo de estos años los juegos de la saga Kirby, donde acompañamos a nuestro rosa protagonista por las más divertidas plataformas ya te habrás acostumbrado a su jugabilidad, a sus diseños y a la entrañable música que acompaña a cada uno de elos niveles. Y es que se trata de juegos muy entretenidos con los que pueden disfrutar tanto los mayores como los más pequeños y así empezar a descubrir a este personaje.

Lo mismo ocurre con Kirby: Triple Deluxe, el nuevo juego protagonizado por Kirby y del cual hemos podido ver las primeras imágenes. Recuerda, inevitablemente, a los otros juegos vistos hasta ahora de Kirby, pero nos ofrece lo que parece una divertida jugabilidad acompañada de una música que no decepciona y donde vemos a sus clásicos enemigos.

Fiel al clásico

Kirby: Triple Deluxe se muestra fiel al clásico y en él podremos tragarnos a nuestros enemigos y adquirir sus poderes, poder del que dispone Kirby y que nos puede ser muy útil, de hecho debemos basarnos en ello para completar el juego, Se trata de un juego en 2D, aunque podremos ir seleccionando algunos planos de profundidad en algunas partes estratégicas, de modo que han sabido adaptarlo a las funcionalidades que una consola como la Nintendo 3DS ofrece. Un divertido juego pensado tanto para los fans de la saga como para quellos que quieran descubrir a un personaje tan carismático como Kirby en este juego.